Jaume Munar, eliminado del Masters 1.000 de Miami

El tenista de Santanyí en una imagen de archivo
El tenista de Santanyí en una imagen de archivo

El tenista mallorquín Jaume Munar ha sido eliminado este sábado del Masters 1.000 de Miami por el sudafricano Kevin Anderson (6-4, 3-6, 6-3). Además, también han sido apeados en esta segunda ronda del torneo los españoles Feliciano López y Pablo Andújar tras caer ante Dimitrov (6-1, 6-3) y Goffin (6-4, 6-1), respectivamente.

El de Santanyí no ha sabido rematar a su rival y ha acabado sufriendo la reacción de Anderson, que ha subido enteros para tumbar la resistencia del español, en especial en un largo séptimo juego donde ha logrado el segundo ‘break’.

Munar, un duro hueso

El sudafricano se ha apuntado el primer set pero aún así Munar ha seguido en la pelea. Se ha activado de piernas apretando para lograr la rotura que le ha servido para empatar el partido, con Anderson atendido por el fisio.i

Ha sido una falsa alarma, porque el sexto cabeza de serie fue otro en el tercer set, de nuevo letal con su derecha y certero con el ‘break’ para ponerse 3-0.

Munar no ha tirado la toalla pero tampoco perdonó un Anderson verdugo ya este año del balear en Pune, donde ganó el título en la primera semana del año.

Feli y Andújar, también KO

‘Feli’, que ganó en su estreno un duro intercambio con el francés Benoit Paire, no ha encontrado resquicio en un Dimitrov que vuelve a la pista esta semana desde el Abierto de Australia.

El búlgaro ha salido serio con su saque y más agresivo al resto, para romper al español. Feliciano se ha visto desarmado y el número 29 del mundo ha puesto la directa hasta un 6-1. En el segundo set, Dimitrov tampoco ha tenido que defender ni una bola de ‘break’ (6-3).

Por su parte, Andújar ha sufrido otro estreno con fuerza de un cabeza de serie como Goffin. El belga se ha quedado un primer set psicológico, con intercambio de ‘breaks’, el último en blanco para dejar tocado al español.

Andújar no ha tenido un servicio cómodo en el segundo parcial hasta que Goffin ha logrado una renta de dos roturas con la que ha avanzado a la cita con el italiano Marco Cecchinato en tercera ronda.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.