El PP reúne a cientos de afiliados y simpatizantes en una ‘vermutada’ en Ciutat

El Partido Popular de Baleares ha reunido este sábado a cientos de afiliados y simpatizantes en la Guiness House del Parc de la Mar de Palma para celebrar una ‘vermutada’ como pistoletazo de salida a la doble cita electoral de los próximos 28 de abril y 26 de mayo. El presidente balear y candidato al Govern, Biel Company, ha encabezado el acto junto a los candidatos a las principales instituciones y se ha dirigido a los presentes asegurando que «sois muchos más los que habéis llegado para uniros al proyecto del Partido Popular y juntos tenemos el reto de construir un futuro mejor» para Baleares.

Company ha expresado que en el último año han sumado «1.300 nuevos afiliados» y ha expresado que en su partido «caben todos: los que quieren a las Baleares y quieren su prosperidad dentro de una España unida y fuerte y los que luchan por generar empleo y defienden las pensiones, los que defienden la igualdad y el Estado de Derecho».

Salom, Galmés, Prohens, Company, Ramis e Isern, durante el acto de este sábado (Foto: PP)
Salom, Galmés, Prohens, Company, Ramis e Isern, durante el acto de este sábado (Foto: PP)

El PP está preparado para «volver a la política que sirve para que la gente viva mejor»

También ha se ha dirigido a «los que actúan desde la calma y el respeto a la diversidad de opiniones, los que trabajan en equipo, con generosidad y sacrificio por encima de personalismos; los que debaten los temas importantes con argumentos y no con gritos, rumores o violencia» como «personas que caben en su partido».

En este sentido, el presidente balear de los ‘populares’ ha asegurado que el PP está preparado para «volver a la política que sirve para que la gente viva mejor y desterrar de la política la confrontación y el odio de la izquierda para llegar a acuerdos y mejorar la vida de los ciudadanos».

Abiertos a pactar con otras formaciones

Finalmente, ha anunciado que su formación está «abierta a pactos con otras formaciones siempre en beneficio de los intereses de la mayoría».

Durante el acto, el presidente Company ha presentado ante los afiliados y simpatizantes los candidatos del PP al Ajuntament de Palma, Mateo Isern; al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés; al Senado, Maria Salom y Miquel Ramis; y al Congreso de los Diputados, Marga Prohens.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.