Agreden a una técnica del 061 en Son Cladera «por haber tardado demasiado»

La sanitaria ha sido agredida tras acudir a atender a un hombre ebrio herido (Foto: Archivo)
La técnica ha sido agredida tras acudir a atender a un hombre ebrio herido (Foto: Archivo)

Una técnica de 44 años de edad ha sido agredida resultando herida leve este domingo en el barrio palmesano de Son Cladera, después de que se hubiera trasladado con una ambulancia de Soporte Vital Básico para atender a un hombre con una lesión en la cara. La agredidad ha interpuesto denuncia ante las dependencias de la Policía Nacional de Palma.

Los hechos han ocurrido en un bar de la calle Bartomeu Calatayud, después de una reyerta entre dos hombres que ha provocado que desde el SAMU se enviara la ambulancia. Los clientes del establecimiento han sido los que han llamado a los servicios de emergencia y también a la Policía Nacional.

La técnica  ha interpuesto denuncia ante las dependencias de la Policía Nacional de Palma

Desde la Policía Nacional han explicado que todo ha empezado porque algunos vecinos han increpado a los técnicos sanitarios por «haber tardado demasiado», lo que ha resuelto en una riña en la que la técnica ha resultado levemente herida en el hombro.

Petición de auxilio

Después de recibir empujones e incluso algún puñetazo de los allí presentes, algunos de ellos presuntamente bajos los efectos del alcohol, la técnica ha activado la petición de auxilio.

En cuestión de minutos, varias dotaciones de la Policía Nacional han acudido al lugar. La técnica no ha sufrida ninguna lesión grave pero se encontraba traumatizada por lo sucedido.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.