martes. 19.03.2024
Imagen del stand de Mallorca en la feria catalana (Foto: Mallorca Turisme)
Imagen del stand de Mallorca en la feria catalana (Foto: Mallorca Turisme)

Mallorca Turisme ha estado presente en la feria internacional de turismo B Travel que se celebra en Barcelona desde el pasado viernes día 22 de marzo hasta este domingo. El stand de la isla cuenta con la participación de 12 entidades, entre asociaciones, ayuntamientos y empresas privadas: Absolute Groups&Incentives; Adramar Incoming Services; Alcudia Mallorca; Cala Ratjada, Font de Sa Cala, Canyamel, Cala Mesquida, Capdepera; GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa; Iberostar Hotels and Resorts; Lindner Golf Resort Portals Nous; Mallorca Top Activities; Palma; Park Hyatt Mallorca; Steigenberger Golf & Spa Resort Camp de Mar; y Torre de Canyamel.

Esta feria, profesional y abierta también al público general durante el fin de semana, ha celebrado este año su 26 edición.

Workshop

Por otra parte, Mallorca también ha participado de forma muy activa esta semana en el Workshop Ciudades Españolas que se ha llevado a cabo el 21 de marzo en La Haya (Holanda).

La delegación mallorquina ha mantenido reuniones con casi 100 interlocutores del sector, de los cuales, 27 han sido periodistas especializados en viajes y 65 agentes y turoperadores.

Esta es la quinta edición de una acción que, promovida por la Oficina Española de Turismo en La Haya, permite una conexión directa con los diferentes participantes que, entre otros y por destacar algunos, han sido revistas de prestigio internacional tales como National Geographic Traveler y Elle, o los agentes TUI at home y The Travel Club Nederlands.

Salon Mondial du Turismo

Además, Mallorca también ha tenido presencia activa a otra feria internacional, el Salon Mondial du Turismo, celebrado del 14 al 17 de marzo en París. La participación en este encuentro se llevó a cabo dentro del stand de Turespaña.

Mallorca Turisme, presente en la BTravel de Barcelona