jueves. 28.03.2024
Imagen de una de las bolsas incahutada
Imagen de una de las bolsas incahutada

Un joven con múltiples antecedentes por delitos violentos ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Manacor por presuntamente traficar con cocaína en zonas de ocio juvenil. Al arrestado se le imputa un delito contra la salud pública. Hace unos meses, fue detenido por una tentativa de homicidio.

La investigación comenzó después de que una patrulla de la Policía Nacional sorprendiera a dos personas en las fiestas de Sant Antoni cuando acababan de comprar cocaína.

Múltiples antecedentes

La intervención, enmarcada en el dispositivo especial de las fiestas, llevó a los agentes a sospechar del ahora detenido, muy conocido por la Policía porque cuenta con múltiples antecedentes por delitos violentos.

Vendía la cocaína en zonas de ocio juvenil

Según la Policía, el joven mantenía su ritmo de vida exclusivamente a partir del tráfico de drogas, ya que no consta que tuviera ningún empleo.

El detenido vendía cocaína dentro de zonas de ocio juvenil, para lo que llevaba la droga oculta y repartida entre sus pertenencias, separada en bolitas listas para su distribución junto con dinero fraccionado.

Un joven detenido en Manacor por vender cocaína en zonas de ocio