sábado. 20.04.2024

Gori Ferrà ha sido presentado este lunes como la apuesta de El Pi a la alcaldía de Inca. En su presentación, el candidato ha propuesto la redacción de un plan estratégico para planificar el futuro del municipio para los próximos 20 años que incluye la reforma integral del casco antiguo, con la creación de espacios públicos y la peatonalización de calles para favorecer una zona comercial al aire libre.

El proyecto también contempla la reforma integral de la Gran Via Colom, el aumento de las viviendas sociales y para alquiler, ayudas para la rehabilitación y la modernización industrial y comercial del municipio.

Ilusión para mejorar la ciudad

Gori Ferrà ha explicado que su candidatura a la alcaldía de Inca aporta "mucha dedicación, capacidad para llegar a acuerdos, moderación y mucha ilusión para mejorar la ciudad". Una forma de trabajar que "El Pi ha demostrado en estos 4 años de trabajo en el Ayuntamiento de Inca".

De la gestión municipal de esta legislatura, Ferrà destacó la bajada del IBI, el desbloqueo de las obras de reforma del Teatre Principal y la mejora de los aparcamientos y de las instalaciones deportivas.  Además, también se ha comprometido a "seguir reclamando la ejecución definitiva de la Ronda Nord".

En la presentación de Gori Ferrà como candidato de El Pi Inca asistieron entre otros, el presidente, Jaume Font, la vicepresidenta, Francisca Mora, el secretario general, Josep Melià, el candidato al Congreso, Joan Miralles, y la número 2 de la formación al Parlamento, Lina Pons.

Gori Ferrà, apuesta de El Pi a la alcaldía de Inca