jueves. 28.03.2024
El encuentro se ha llevado a cabo en el restaurante de la chef mallorquina Maca de Castro en Düsseldorf (Foto: EP)
El encuentro se ha llevado a cabo en el restaurante de la chef mallorquina Maca de Castro en Düsseldorf (Foto: EP)

Un centenar de touroperadores, agentes y periodistas de Alemania se han reunido en Düsseldorf con la Fundación Mallorca Turisme en una acción de promoción para "fortalecer conexiones" con el mercado alemán. La directora insular de Turismo, Paula Ginard, ha presidido el encuentro acompañada por el director de la Oficina Española de Turismo en Frankfurt, Julio López. 

Al evento -organizado en el restaurante de la chef mallorquina Maca de Castro en la ciudad alemana- han acudido representantes de 10 touroperadores, 60 agencias de viaje, 8 empresas de MICE y 15 periodistas especializados.

Plan de Acción de Promoción Turística 2019

La institución insular ha subrayado que la reunión persigue "consolidar productos y ofertas" enfocados en la desestacionalización de la demanda turística del mercado alemán a través del producto cultural, el MICE, deportivo o gastronómico.

Según ha detallado Mallorca Turisme, el evento se enmarca en el Plan de Acción de Promoción Turística 2019 que engloba 74 actuaciones con los principales mercados y con los emergentes que, entre otras cuestiones, incluye la asistencia a 34 ferias internacionales de turismo.

Mallorca Turisme "fortalece conexiones" en Alemania