martes. 23.04.2024

Después de la brillante victoria del pasado lunes ante el Real Zaragoza (3-0), el RCD Mallorca continua preparando el duelo del próximo domingo en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba. Los bermellones, sextos en la tabla, intentarán sumar tres puntos en el feudo de uno de los equipos de la parte baja antes de afrontar una atípica semana. Y es que los bermellones descansarán durante un fin de semana en la que tendrían que haber recibido al descendido administrativamente Reus. 

Al acabar el entrenamiento matinal en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el marfileño Lago Junior ha comparecido en rueda de prensa. “Nuestro objetivo a principio de temporada era la salvación. Ahora tenemos que ir partido a partido, no volvernos locos", ha asegurado el africano.

El marfileño durante la rueda de prensa (Foto: RCDM) El marfileño durante la rueda de prensa (Foto: RCDM)

Una temporada muy meritoria 

"La segunda es muy larga y cambiante. Nuestro objetivo es ganar el domingo en Córdoba”, ha subrayado Lago.

El marfileño ha explicado que “estamos en un momento bueno de la temporada, estamos contentos y orgullosos de lo que estamos haciendo", agregando que "tiene mucho mérito, un equipo recién ascendido, que esté haciendo la temporada que estamos haciendo, es para estar contento”.

El marfileño suma 10 goles y 7 asistencias 

“Llevo 10 años en España y estoy en el mejor momento de mi carrera. Estoy disfrutando del fútbol, me están saliendo las cosas tanto a nivel personal como de grupo”, ha zanjado.

Lago Junior: “Tenemos que ir partido a partido y no volvernos locos”