Mueren los miembros del dúo Her’s en un accidente de tráfico en plena gira

Los miembros del dúo inglés Her’s, Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, han muerto en un accidente de tráfico en un trayecto de la gira que estaban realizando por Estados Unidos. Los británicos tenían previsto actuar en el Mallorca Live Festival que se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de mayo en Calvià. 

El grupo de Liverpool ha sufrido un accidente viajando desde Arizona hasta Santa Ana (California) este miércoles, algo confirmado ahora por su sello discográfico Heist or Hit, que añade que también ha fallecido el tour manager, Trevor Engelbrektson.

Los miembros del dúo inglés Her's, Stephen Fitzpatrick y Audun Laading (Foto: EP)
Los miembros del dúo inglés Her’s, Stephen Fitzpatrick y Audun Laading (Foto: EP)

«El mundo estaba a sus pies»

«Tenemos el corazón roto. Su energía, vitalidad y talento llegaron a definir nuestro sello. Como humanos, eran cálidos, gentiles e hilarantes. Cada vez que pasaban por la oficina hacían una experiencia edificante», remarca el sello.

El comunicado añade que «decir que estaban unidos sería una subestimación de una amistad que fue verdaderamente hermosa de presenciar; se amaban como hermanos. Musicalmente, eran asombrosos».

Desde su discográfica subrayan que «una aptitud para la melodía, diversión y entretenimiento combinada con una complejidad que era tan sofisticada como elegante. Estaban en América tocando ante miles de admiradores. Los fanáticos con los que se reunieron y pasaron tiempo, tal fue su pasión y humildad. El mundo estaba a sus pies».

Tenían previsto actuar en el Mallorca Live Festival

Her’s publicaron en agosto de 2018 su álbum de debut, Invitation to Her’s. Desde entonces no habían cesado de presentarse en directo y de ganar seguidores progresivamente.

En los últimos dos años habían pasado también por España varias veces, siendo su último recital en Madrid el 1 de marzo. Y tenían previsto regresar en mayo dentro del Mallorca Live Festival que se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de mayo en Calvià.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.