jueves. 28.03.2024
El Palma aspira a acabar la jornada en la tercera plaza (Foto: Palma Futsal)
El Palma aspira a acabar la jornada en la tercera plaza (Foto: Palma Futsal)

El Palma Futsal visita este sábado, a partir de las 17:00 horas, la pista del Peñíscola RehabMedic con el reto de conseguir la cuarta victoria consecutiva ante un rival que se juega entrar en el playoff. Diego Nunes, única baja de unos palmesanos que ocupan la quinta posición en la clasificación a cuatro jornadas para concluir la fase regular. 

Los de Antonio Vadillo están a un punto de la cuarta y a dos de la tercera, que ocupan Osasuna Magna y Movistar Inter, respectivamente.

Diego Nunes, única ausencia isleña

Diego Nunes sigue fuera del equipo por problemas en el pubis que le impiden entrenar con normalidad. Por otra parte, Diego Quintela se ha recuperado a tiempo de las molestias en uno de sus tobillos y estará disponible para el encuentro.

"Partido a partido"

En la rueda de prensa previa al choque, Vadillo aseguró que “somos de ir partido a partido y miramos la clasificación una vez que sacamos los tres puntos pero también por detrás está Jaén y si pinchamos y ellos sacan los tres puntos nos ponemos a tiro y la semana siguiente es un Palma-Jaén". El técnico subrayó que "tenemos cuatro finales, empezando por la de Peñíscola, y es muy importante sacarla adelante para seguir aspirando a la tercera y a la cuarta plaza y de paso asegurar la quinta de paso”.

“Ganar en Peñíscola es lo más importante. Estar entre los cuatro primeros te asegura que en caso de empate tienes el factor pista a favor y es un factor importante en estas eliminatorias tan igualadas. Serán eliminatoria parejas, difíciles y el factor cancha es una cuestión importante tenerlo a favor”, explicó.

"El partido más complicado"

Sobre el duelo de este sábado, Vadillo afirmó que “es el partido más complicado de todo lo que nos queda. Es una cancha muy difícil ante un equipo muy intenso, aguerrido, que juega muy directo y es una cancha complicada para sacar puntos".

El entrenador del Palma Futsal añadió que "ellos tienen sus últimas opciones para culminar el play off y en caso de no conseguir los tres puntos contra nosotros se les pondría muy difícil y eso hará que el partido sea más difícil si cabe".

"Nos vamos a enfrentar a un equipo joven, con mucha intensidad, dinámico, con uno de los mejores entrenadores a la hora de preparar los partidos en esta liga, lo tuve y sé cómo trabaja y nos habrá estudiado bien y va a jugar mucho a minimizar nuestras virtudes”, apuntó Vadillo.

El Palma Futsal quiere seguir escalando en Peñíscola