El Palma Futsal cae en su visita a Peñíscola

El Peñíscola RehabMedic ha acabado con la racha de tres triunfos consecutivos del Palma Futsal
El Peñíscola RehabMedic ha acabado con la racha de tres triunfos consecutivos del Palma Futsal

El Palma Futsal ha perdido este sábado por la tarde en la pista del Peñíscola RehabMedic (3-2)  y se complica el objetivo de conseguir el factor cancha a favor en la primera eliminatoria del play off. Lolo ha estado a punto de igualar el encuentro a quince segundos del final después del tres a cero inicial de los castellonenses.

El equipo de Vadillo ha dado un paso atrás en su objetivo de alcanzar la tercera o cuarta posición en un encuentro en el que el cúmulo de contratiempos penalizaron en exceso a un equipo que lo ha intentado hasta el final.

Con empate al descanso

Al partido le ha costado coger ritmo. El Peñíscola ha apostado por una presión defensiva alta que ha incomodado a los isleños.

Bruno Taffy ha podido adelantar a los palmesanos en una acción que se ha convertido en un punto de inflexión. Y es que desde ese momento, el duelo se ha abierto aunque los baleares continuaban llevando la batuta. De hecho, un zapatazo de Joao ha estado cerca de poner por delante a los de Palma. Sin embargo, el marcador no se alteró antes del descanso.

Cambio en la portería isleña

A los cuatro minutos del segundo acto, Vadillo se ha visto obligado a cambiar de portero porque Carlos Barrón tenía problemas físicos.

Los castellonenses cobran ventaja

Sin tiempo para que el recién entrado Nico Sarmiento entrara en calor, la escuadra de Castellón ha dado la primera estocada con el gol de Peiró.

El Palma vivía los minutos más delicados tras el tanto encajado pero poco a poco se ha ido reponiendo y cerca estuvo de volver a igualar la situación de forma inmedita con un disparo de Hamza.

La situación se ha complicado todavía más para los verde pistacho tras cometer la quinta falta acumulada cuando todavía quedaban doce minutos para la finalización del encuentro. Además, el balón no quería entrar. Bruno Taffy ha malgastado una gran ocasión ante un Molina que logrado desviar su tiro con una gran mano.

Dos goles consecutivos

A diez minutos para el final, Mati Rosa ha cometido una nueva falta que se ha penalizado con un doble penalti transformado por Raúl Gómez. Sin tiempo para encajar el segundo tanto, Xavi Cols ha firmado el tercero para los de la Comunidad Valenciana.

Vadillo ha decidido poner portero-jugador sobre la cancha en busca de la remontada. Pudo recortar distancias el Palma en la primera situación de ataque de cinco con varios disparos a puerta que no se concretaron.

Cuando restaban poco más de dos minutos para el final, Mati Rosa ha recortado distancias. Los verde pistacho y Catela hacía creer en la épica con un tanto a 57 segundos del final. Y cerca estuvo de darse la épica porque en la última acción del partido Lolo se ha sacado un gran disparo que Molina, con una gran mano, ha desviado.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.