sábado. 20.04.2024
La Guardia Civil detuvo a la mujer a la altura del kilómetro 29 de la autopista de Inca
La Guardia Civil detuvo a la mujer a la altura del kilómetro 29 de la autopista de Inca

Una mujer de 60 años de edad ha sido detenida por la Guardia Civil por conducir durante 21 kilómetros en sentido contrario en la autopista de Inca. A la conductora, Catalina C.C.,  se le imputa un un delito de conducción temeraria. Los hechos tuvieron lugar a las 21:45 horas de este viernes cuando la mujer se incorporó desde la rotonda del Festival Park a la autopista de Inca a la altura del kilómetro 8 de la Ma-13 en sentido contrario.

La mujer provocó el vuelvo de un vehículo que, para esquivarla, se salió de la calzada, quedando el conductor herido en estado leve.

Negativo en la prueba de alcohol

La Guardia Civil detuvo a la mujer a la altura del kilómetro 29 de la autopista de Inca. La conductora no iba bajo los efectos del alcohol y las primeras hipótesis apuntan a que el suceso se debió a un error de la mujer.

Armengol se encontró con el accidente 

Pasadas las 22:00 horas, la presidenta del Govern Balear Francina Armengol se encontró con el accidente de camino a un acto electoral de su partido en Campanet.

Armengol no dudó en detener el vehículo por si era necesaria su ayuda. La presidenta, ataviada con el chaleco reflectante que obliga la normativa, conversó con los guardia civiles, policías y bomberos desplegados para interesarse sobre lo acontecido.

Provoca un accidente tras conducir 21 kilómetros en sentido contrario