viernes. 29.03.2024
Katia Rouarch, candidata de El PI al Ayuntamiento de Andratx, junto a los miembros de su formación
Katia Rouarch, candidata de El PI al Ayuntamiento de Andratx, junto a los miembros de su formación

El Pi - Proposta per les Illes (El PI) ha presentado a Jaume Bestard y Katia Rouacrh como candidatos de la formación regionalista al Ayuntamiento de Sóller y Andratx, respectivamente, de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. 

Bestard ha asegurado que se presenta "para ganar las elecciones" en el municipio y ha avanzado que su equipo estará centrado "exclusivamente en mejorar Sóller".

"Tomar un café"

Además, el candidato al Ayuntamiento de Sóller ha propuesto "tomar un café con todos los sollerics que quieran participar" en la redacción de las propuestas electorales.

"La misma ilusión"

Rouarch, actual alcaldesa de Andratx, ha garantizado que sigue con "la misma ilusión" y la misma "fuerza" para defender el municipio "con humildad y mucho trabajo".

Arropados por los líderes de la formación 

Ambos candidatos han estado acompañados en sus respectivas presentaciones por el candidato de El PI al Parlament, Jaume Font, la candidata de la formación regionalista al Consell de Mallorca, Francisca Mora, y el candidato de El PI al Ayuntamiento de Palma, Josep Melià.

Bestard y Rouarch, candidatos de El Pi en Sóller y Andratx