viernes. 29.03.2024

Un joven, de 19 años de edad, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de agresión sexual por forzar sexualmente a una menor de 16 años sin su consentimiento esta madrugada en el Paseo Marítimo de Palma. Ambos se conocían con anterioridad puesto que residen en el mismo barrio de Palma

El ahora arrestado y la víctima estaban en un bar de copas cercano al Auditorium antes de abandonar juntos el establecimiento para dirigirse a uno de los bancos de madera situados frente al mar, lugar donde presuntamente el joven abusó de la menor. Eran alrededor de las 03:00 horas.

El hermano de la víctima ha avisado a la Policía

El hermano de la víctima ha llamado a la Policía y se ha activado el protocolo de agresión sexual por lo que la menor ha sido sometida a una exploración ginecológica en Son Espases.

Viven en el mismo barrio de Palma

Los agentes han tomado declaración a los testigos, al presunto autor y a la víctima. En estos momentos la investigación continúa abierta. Señalar que el joven y la menor se conocían con anterioridad puesto que residen en el mismo barrio de Palma.

Detienen a un joven de 19 años por violar a una menor en el Paseo Marítimo