martes. 19.03.2024
El expopular ha acompañado su publicación con esta foto
El expopular ha acompañado su publicación con esta foto

El expresidente del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá, está cumpliendo uno de los sueños de vida. O al menos eso ha asegurado a través de su cuenta personal en la red social Twitter. A través de un hilo de una considerable extensión, el que fuera hasta hace poco afiliado popular comparte con sus miles de seguidores su última experiencia. 

Bauzá empieza su publicación explicando que "estoy teniendo el honor de cumplir uno de los sueños de mi vida en estas dos semanas, y quiero compartirlo con vosotros. Cuando acabe este periodo seré oficialmente reservista voluntario del Ejército español".

"He servido a España desde que nací"

"Como muchos sabéis, vengo de familia militar. Servir a España en mi caso no ha sido solamente vocacional, lo he vivido en casa desde nací", señala a continuación.

El expopular recuerda que "cuando acabé la carrera quise servir en el Ejército como farmacéutico militar, y por eso estuve opositando unos años. Al final acabé sirviendo al país desde la política y no desde las FFAA, pero siempre tuve esa espinita".

"Llevo queriendo entrar en el Ejército desde entonces, pero por mis responsabilidades (Alcalde, Presidente del Gobierno, Senador) nunca era el momento idóneo", reconoce.

El que fuera presidente del Govern balear asegura que "ahora que he tenido un poco de tiempo no podía dejarlo pasar. Y después de mucho esfuerzo, papeleo y pasión... aquí estoy hoy, a punto de conseguirlo".

En Cádiz ... sin poder hacer manifestaciones políticas

"Durante las próximas dos semanas estaré en Cádiz recibiendo formación militar especializada, que concluirá con el acto de juramentación de bandera el próximo viernes", añade a su hilo de Twitter.

Bauzá subraya que "además de por la ilusión que me hace compartir uno de los mayores honores de mi vida con vosotros, quiero que sepáis que durante estos días aquí no puedo hacer manifestaciones políticas".

"Por eso, si veis que en este periodo no comento nada no es porque esté desaparecido, es que estoy teniendo el honor de servir a España desde la mejor institución que tenemos junto a la Corona: las Fuerzas Armadas. Gracias a todos, y VIVA ESPAÑA!", concluye.

José Ramón Bauzá está cumpliendo uno de los sueños de su vida