jueves. 28.03.2024
Las cuatro parejas inmortalizaron el momento (Foto: Instagram)
Las cuatro parejas inmortalizaron el momento (Foto: Instagram)

María Laura Corradini Falomir, más conocida como Chenoa, se encuentra en un gran momento profesional... y también sentimental. Días después de salir a luz su relación con el jefe del Servicio de Urología del Hospital Rey Juan Carlos, Miguel Sánchez Encinas, la "mallorquina" disfrutó de una cena con su nuevo amor y tres de sus compañeras en Operación Triunfo: Gisela, Nuria Fergó y Natalia. Todas ellas, acompañadas por sus respectivas parejas. 

"De cenita muy a gustito!!!", escribió la cantante en una publicación en su perfil de Instagram junto a una imagen de la cita que tuvo lugar en un restaurante de la capital. "No me imaginaba ni en mis mejores sueños una noche así... las quiero... sin más ni menos... forever", comentó Gisela.

Las cuatro parejas inmortalizaron el momento (Foto: Instagram) Las cuatro parejas inmortalizaron el momento (Foto: Instagram)

¿Quién es el nuevo novio de Chenoa?

El hombre que ha conquistado el corazón de la cantante es jefe del Servicio de Urología del Hospital Rey Juan Carlos. Además, es aficionado al running y hacer muchos viajes. Parece que la cantante ha encontrado de nuevo el amor y vive esta relación con mucha ilusión.

La cantante sigue cosechando éxitos no solo en su vida sentimental ya que en la profesional no tiene queja alguna. Su último single 'A mi manera' ha supuesto una revolución entre todos sus fans.

En un gran momento personal

Además, Chenoa está trabajando como jurado en 'Tu Cara me suena' compaginando con sus intervenciones como colaboradora en 'Zapeando,' donde la vemos cada día más a gusto entre todos sus compañeros.

Lo cierto es que la cantante de 'Cuando tú vas' no puede quejarse de su vida en estos momentos porque está repleta de amor y de trabajo, por lo que podemos considerar como uno de los mejores momentos de la vida de Chenoa.

https://www.instagram.com/p/BvunUk0BqAI/?utm_source=ig_embed

Chenoa, de "cenita muy a gustito" con su nuevo novio y sus compañeras de OT