Un hombre con dos cuchillos de cocina siembra el pánico en las Avenidas

Un joven de 26 años que llevaba dos cuchillos de cocina ha sido detenido este martes en la zona de los Institutos, en las Avenidas de Palma, después de amenazar e intentar atacar a tres policías locales. Los hechos han ocurrido sobre las 08:30 horas cuando una patrulla de tres agentes se encontraba en las proximidades de la zona y han visto el individuo con los dos cuchillos de cocina, uno en cada mano.

Los agentes han relatado que al acercarse a él para preguntarle qué intenciones tenía les ha empezado a increpar, insultar e intentar atacar.

Momento de la detención
Momento de la detención

Los policías han pedido refuerzos

En poco minutos, una patrulla de entre ocho y diez agentes se han desplazado hasta la zona.Según las autoridades policiales, no se tiene constancia de que haya amenazado a alguien más ni que haya herido a ningún transeúnte.

Bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes

Debido a su extraño y violento comportamiento, no se descarta que el hombre -de nacionalidad ecuatoriana- estuviera bajos los efectos del alcohol o de alguna sustancia estupefaciente.

Las autoridades han descartado que se trate de una amenaza terrorista.

Por otra parte, tampoco se ha podido saber de dónde procedía, aunque se espera que a lo largo de la mañana se puedan llevar a cabo más averiguaciones.

Atentado contra la autoridad

El joven se encuentra en estos momentos detenido en las dependencias policiales del cuartel de San Fernando de Palma y se espera que esta tarde pase a disposición judicial.

Al arrestado se le imputa un delito de atentado contra la autoridad. Al parecer, había pasado la noche en un albergue para indigentes.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.