viernes. 29.03.2024
Simulación del interior de la habitación (Foto: Mallorca Live)
Simulación del interior de la habitación (Foto: Mallorca Live)

El Mallorca Live Festival está dispuesto a hacer historia. En su tercera edición, que se llevará a cabo en Calvià durantes los próximos 10 y 11 de mayo, el certamen contará con la primera suite de hotel situada en el interior del recinto de un festival. Dos afortunados podrán disfrutar del evento desde la terraza de su habitación, que contará con todas las comodidades y servicios de un hotel INNSiDE by Meliá.

A falta de poco más de un mes, el festival entra en su recta final con tan solo 3.000 abonos disponibles antes de que se agoten.

Simulación del interior de la habitación (Foto: Mallorca Live) Simulación del interior de la habitación (Foto: Mallorca Live)

La primera habitación de hotel instalada en el interior del recinto de un festival

Gracias a la colaboración con el principal patrocinador del evento, se podrá vivir literalmente la experiencia completa de un festival de música: disfrutar de los conciertos de bandas como Two Door Cinema Club y tener la comodidad de dormir en la habitación del hotel dentro del mismo recinto.

Álvaro Martínez, director del Mallorca Live Festival, ha asegurado que “se trata de una ocasión única en la que poder disfrutar al máximo del Mallorca Live Festival con la comodidad de dormir en un hotel de la categoría de INNSiDE”.

“Queremos que venir a nuestro festival sea algo más que asistir a grandes conciertos, queremos que se convierta en una experiencia inolvidable en todos los sentidos”, ha añadido Martínez.

¿Cómo es la suite?

La habitación, diseñada por el equipo de INNSiDE utilizando como base un contenedor de mercancías reciclado, será un reflejo del espíritu de sus hoteles mediante la incorporación de sus señas de identidad, en las que destaca el cuidado por el medio ambiente, así como de mobiliario, decoración y diseño.

El dormitorio estará equipado con todas las comodidades habituales que se ofrecen a los huéspedes de la cadena hotelera, entre la cuales se encuentran amenities realizados con materiales sostenibles.

Un concurso para disfrutar de la experiencia

Para conseguir disfrutar de la habitación solo habrá que subir una fotografía o video a Instagram realizando un performance en la cama de tu habitación mencionando las cuentas @mallorcalivefes y @INNSiDE_by_melia y el hashtag #StayCurious.

El ganador podrá disfrutar del premio junto a un acompañante e invitar a cuatro amigos más para ver alguno de los conciertos desde la terraza de su habitación. Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web www.mallorcalivefestival.com/innside.

“Trasladar una de nuestras habitaciones a un recinto como el de Mallorca Live Festival ha supuesto todo un reto para nosotros, que ha permitido enmarcar y amplificar nuestra nueva filosofía, posicionándonos cercanos a la cultura y al público joven”, ha explicado Sofía Muntaner de Global Brand Marketing Specialist de INNSiDE by Meliá.

Ya quedan muy pocas entradas

El festival entra en su recta final con tan solo 3.000 abonos disponibles antes de que se agoten. El viernes 10 de mayo estará protagonizado por Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Laurent Garnier, Amaia (la de Operación Triunfo), La M.O.D.A., Maya Jane Coles, Ayax y Prok y La Pegatina.

El sábado 11 de mayo Jamiroquai dará su único concierto en España este año junto a The Vaccines, Dixon, Fuel Fandango, Viva Suecia, Babasónicos, Dellafuente y Mathew Jonson, por citar algunos nombres.

Las entradas para el Mallorca Live están disponibles desde 55€ más gastos de gestión en la web del festival www.mallorcalivefestival.com.

Mallorca Live, el primer festival con una habitación de hotel dentro del recinto