martes. 23.04.2024
Entrada de la discoteca donde tuvo lugar la brutal agresión
Entrada de la discoteca donde tuvo lugar la brutal agresión

Un menor, de 17 años y de nacionalidad dominicana, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El joven rompió botella en la cabeza de un adulto de 40 años para después clavársela en el abdomen. Tras las gestiones oportunas, el agresor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los hechos tuvieron lugar a las 02:30 horas de la madrugada del pasado lunes 25 de marzo en el interior de una discoteca de música latina del Polígono de Son Castelló.

Después de casi matarlo, huyó del lugar

Tas una discusión, el menor agarró por el cuello una botella de cristal que se encontraba en una mesa y se la rompió en la cabeza a un adulto. Acto seguido, le clavó la botella rota en el abdomen antes de huir del lugar en un ciclomotor.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Son Espases para su valoración y curas.

Los allí presentes intentaron retenerlo

Señalar que los testigos, amigos de la víctima y los empleados de la discoteca  intentaron retener sin éxito al autor hasta la llegada de la Policía.

A la llegada de una patrulla de la Policía Nacional se inició una investigación para esclarecer lo sucedido, con la identificación y detención del supuesto autor el pasado lunes por la mañana, por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Tras las gestiones oportunas de los agentes de la policía, el menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Arrestan a un menor por intentar matar a un adulto con una botella rota