jueves. 28.03.2024
La joven ha sido trasladada a Son Llatzer (Foto: Archivo)
La joven ha sido trasladada a Son Llatzer (Foto: Archivo)

Una joven de tan solo 21 años ha intentado quitarse la vida esta tarde en el centro de Palma, en concreto en la zona de sa Riera. Las escenas de tensión se han sucedido entre los nervios y la impotencia de los allí presentes.

En un primer momento, la chica pretendía saltar desde el puente del Parc de la Riera, ubicado al lado del cementerio de Ciutat. Afortunadamente, un grupo de jóvenes ha logrado convencerla para que no lo hiciera.

Convencida... o eso parecía

La chica ha bajado del puente para marcharse del lugar acompañada por el grupo. Entonces, cuando todo parecía quedar en un inolvidable susto, la joven se ha apartado hacia un lado para arrojarse a la calzada justo en el momento en el que pasaba un vehículo.

Pronóstico reservado

La joven ha sido trasladada a Son Llatzer debido a un golpe en la cabeza y su pronóstico es reservado. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional para investigar lo sucedido.

Unos datos más que preocupantes

Las muertes por suicidio aumentaron un 3,1 por ciento en 2018 hasta las 3.679 y se colocan muy por encima de quienes perdieron la vida en accidente de tráfico, que sumaron 1.943 fallecimientos en 2017, con un aumento del 2,8 %.

Una joven de 21 años intenta suicidarse cerca del Parc de la Riera