Un hombre, crítico al quemarse el 95% del cuerpo en Santa Eugenia

Debido a su estado, el hombre ha sido derivado a la unidad especial de Quemados Críticos del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona
Debido a su estado, el hombre ha sido derivado a la unidad especial de Quemados Críticos del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona

Un hombre, de 41 años y de nacionalidad española, ha resultado herido de gravedad este sábado en Santa Eugenia al quemarse el 95 por ciento del cuerpo en un accidente, cuando le ha explotado una botella con líquido inflamable que ha provocado que su cuerpo quedara en llamas algunos segundos. El herido intentaba hacer un fuego en una finca agrícola para hacer una barbacoa.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:00 horas, cuando el SAMU ha recibido un aviso de ‘incendio’ en el km.8 de la carretera de Santa Maria a Sencelles.

Trasladado a Barcelona

Al lugar de los hechos se han trasladado la Policía Local y la Guardia Civil y una UVI móvil, que ha trasladado el herido a Son Espases con pronóstico grave.

Sobre las 17:20 horas, el SAMU ha informado que el herido estaba siendo derivado a la unidad especial de Quemados Críticos del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona debido su estado crítico.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.