jueves. 28.03.2024
El argentino celebrando un tanto (Foto: FC Barcelona)
El argentino celebrando un tanto (Foto: FC Barcelona)

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ha adquirido el hotel Sea Sun Fona en s’Illot a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, que pertenece al holding Limecu España 2010, cuyo presidente es el cinco veces Balón de Oro y el administrador único, su hermano Rodrigo.

Está previsto que el hotel, de cuatro estrellas y 98 habitaciones repartidas en cuatro pisos, abrirá sus puertas el próximo 2 de mayo. Y es que la nueva propiedad ha querido reformar los baños antes de empezar la temporada.

Segundo hotel en las Islas

Este es el segundo establecimiento hotelero que el rosarino compra en las Islas. El año pasado, el blaugrana adquirió en Eivissa el hotel Es Vivé (Ses Figueretes), cuyo nombre comercial actual es MiM Ibiza. Se trata de un hotel elegante, de estilo art decó, situado al lado de la playa y cerca del centro de Vila. Los precios por habitación oscilan entre 200 y 500 euros la noche.

Mallorca Fona

El nombre comercial del hotel que Messi cerró su compra el pasado mes de febrero será el de Mallorca Fona. El próximo año cambiará para operar con la misma denominación que sus negocios en Sitges y Eivissa.

Hotel Sea Sun Fona (Hotels in Majorca) Hotel Sea Sun Fona (Hotels in Majorca)

El futbolista mejor pagado del mundo 

El 10 culé es el futbolista mejor pagado del mundo con una nómina de 8,3 millones de euros al mes, casi el doble que el siguiente de la lista, el portugués Cristiano Ronaldo, que cobra 4,7 millones en la Juventus.

Además de los citados anteriormente, Messi es el propietario del edificio Aqualina, en su Rosario natal, una gigantesca construcción que tiene 125 metros de altura y 40 plantas de apartamentos o el edificio de oficinas Rostower, en Barcelona.

Por su parte, su esposa Antonella Roccuzzo ha cerrado el negocio de zapatos barcelonés que abrió junto a la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi.

La última vez que lo vimos jugar en la Isla

En 2012, aquel chico (o extraterrestre) que vimos por primera vez en Son Moix seis años antes ya era considerado por muchos como el mejor jugador del planeta e incluso algunos, se aventuraban a señalarlo como el número 1 de la historia. No en vano, el rosarino es el máximo goleador histórico del FC Barcelona por delante del extécnico barralet César y también, el mayor artillero en la historia de La Liga.

El 11 de noviembre de 2012, el FC Barcelona derrotó al RCD Mallorca en Palma (2-4) en el que, hasta la fecha, es el último partido del rosarino en la Isla. Aquella tarde, Messi firmó un doblete que le permitió superar la marca goleadora en un año natural de Pelé.

Lionel Messi compra un hotel en s´Illot