viernes. 29.03.2024

El popular Agustín "El Casta" es el protagonista de la nueva entrega de Gent Mallorquinista, un canal de Youtube en el que Xisco Vich realiza entrevistas a diferentes personajes más o menos conocidos en la Isla. Todos ellos, a pesar de pertenecer a diferentes gremios, comparten una pasión en común: el RCD Mallorca. El proyecto es una nueva sección que forma parte de RCDM.es, un blog de referencia para el mallorquinismo que este año cumple toda una década. 

Además de "El Casta", también han pasado por Gent Mallorquinista el director de cine Marcos Cabotà, el chef Santi Taura, el exfutbolista Vicente Engonga, el cantante Pedro Alcover, además de Pep Lladó y Pedro García (Penya Es Berros) y nuestro compañero, el periodista y nieto del inolvible Tomàs Jaume Reus, Tommy M. Jaume.

Agustín "El Casta" sujetando una camiseta con su nombre en Son Moix (Foto: Twitter) Agustín "El Casta" sujetando una camiseta con su nombre en Son Moix (Foto: Twitter)

Agustín "El Casta": Humorista, sex symbol, latin lover y mallorquinista

Agustín “El Casta” no necesita presentación ya que es muy popular en toda Mallorca por sus actuaciones, las cuales aseguran al público un sin fin de carcajadas.

Lorenzo Llamas y su frase "soy un latin lover, un sex symbol y un vine aquí que te reventaré" es el personaje más conocido de un repertorio que desde 1992 ha presentado a más de 25 personajes.

En el vídeo, grabado en el escenario de El Café de Cala Gamba, "El Casta" exhibe su pasión por el rojo y el negro recordando su primera visita al Luis Sitjar cuando era solo un niño. También comenta los intentos de agresión que sufrió en la final de la Copa del Rey de 1998 en Mestalla y en la de la Recopa de Europa, un año más tarde, en Birmingham (Inglaterra).

Además, el artista elige a sus futbolistas más latin lover e incluso, explica quienes son los Alfonsinos.

El vídeo más mallorquinista de Agustín "El Casta"