jueves. 28.03.2024
El menor cuenta con antecedentes por hechos similares (Foto: Archivo)
El menor cuenta con antecedentes por hechos similares (Foto: Archivo)

Un joven menor de edad ha sido detenido por la Policía Nacinal como presunto autor de robos con fuerza en interior de vehículos, concretamente en las zonas de Son Moix y polígono Can Valero. Agentes de paisano localizaron el pasado lunes al sospechoso por la zona de Son Rapinya. Cuando advirtió la presencia policial, el acusado intentó deshacerse de un ordenador portátil.

Los agentes localizaron al propietario del ordenador quien indicó que lo guardaba en el interior de su vehículo. Los policías comprobaron cómo este presentaba el bombín fracturado, por lo que procedieron a la detención del menor acusado de robo con fuerza en interior de vehículo.

Una docena de robos

Tras diversas gestiones de investigación, los agentes averiguaron que el menor estaba implicado en hasta doce robos en interior de vehículos entre las zonas de Son Moix y el polígono de Can Valero. Vecinos del barrio habían alertado previamente de la presencia de un joven que merodeaba alrededor de los coches estacionados.

El supuesto autor se dedicaba a robar exclusivamente teléfonos móviles, ordenadores, radios y enseres personales del interior de los automóviles. El menor, al que le constaban antecedentes por hechos similares, ha sido puesto a disposición de Fiscalía de Menores.

Un menor, detenido por robar hasta en una docena de coches en Palma