viernes. 29.03.2024
Baleares cierra 2019 con 62.700 parados, un 7,9% menos que el año anterior (Foto: Archivo)
Baleares cierra 2019 con 62.700 parados, un 7,9% menos que el año anterior (Foto: Archivo)

Las redes sociales permiten a los usuarios expresar sus emociones. Algunas de ellas empatizan con los usuarios, sobre todo si se tratan de situaciones que más de uno ha sufrido. El empleo o mejor dicho, la falta de empleo, puede provocar una desesperación e impotencia que tan solo comprenden todos aquellos que hayan pasado en algún momento de su vida por dicha frustración. 

El usuario de Twitter Rhay Guinness es una de las miles de personas que se encuentran sin trabajo en nuestro país. Producto de su desesperación debido a la falta de oportunidades, publicó hace dos días un tuit que se ha convertido en viral.

Una petición convertida en viral

"Hola. Voy a pedir una cosa que me da mucha vergüenza; NECESITO TRABAJAR, da igual en lo que sea. Hablo tres idiomas y me desenvuelvo bien en casi cualquier función. Agradecería rt y quien tenga contactos en Mallorca, por favor, que me informe. Estoy desesperado. Gracias", escribió en su perfil.

El mensaje se ha convertido en viral y ha sido compartido por miles de usuarios. Algunos, le han animado asegurándole que su demanda no es ninguna vergüenza mientras otros le aconsejan como salir de ella.

Un tuit desesperado en busca de trabajo en Mallorca se convierte viral