jueves. 28.03.2024
El niño, de tan solo cinco años de edad, desapareció hace casi cinco meses
El niño, de tan solo cinco años de edad, desapareció hace casi cinco meses

El padre de Samuel Benjamin de Vries, el niño de 5 años desaparecido el pasado 26 de noviembre de 2018 en Calvià, denunció este pasado miércoles a la madre del pequeño por secuestro en el Juzgado de Instrucción número 9 de Palma, que se encontraba de guardia.

El progenitor acusa a su expareja de habérselo llevado al extranjero, en concreto a Alemania. La Guardia Civil investiga los hechos por un presunto secuestro parental.

El Ministerio del Interior ha alertado este viernes de su desaparición 

El Ministerio de Interior ha alertado este viernes la desaparición del menor. El pequeño mide 130 centímetros y pesa 15 kg.

La última vez que fue visto, el niño vestía un un chándal gris y una camiseta color verde pistacho con un dibujo de Mickey Mouse y unas sandalias azules.

El pequeño Samuel (Foto: Ministerio del Interior) El pequeño Samuel (Foto: Ministerio del Interior)

¿Qué tienes que hacer si lo ves?

El Ministerio demanda colaboración ciudadana. Por ello, ruega que si se dispone información sobre Samuel contacten con el 062 Guardia Civil o a través de www.cndes.es 

Desde la Asociación SOS Desaparecidos han facilitado el número de teléfono 116000 de niños desaparecidos gestionado por la Fundación ANAR para recibir cualquier tipo de información que pueda ser de ayuda.

Denuncian por secuestro a la madre del niño desaparecido en Calvià