Munar, eliminado en los cuartos del torneo de Marrakech

El mallorquín, en una imagen de archivo
El mallorquín, en una imagen de archivo

El mallorquín Jaume Munar ha sido eliminado este viernes en los cuartos de final del torneo de Marrakech (Marruecos), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, por el francés Benoit Paire. El joven de Santanyí ha pagado el esfuerzo realizado durante el día anterior, en el que apeó al gran favorito y número 3 del mundo, el alemán Alexander Zverev. 

Después de dejar fuera al teutón, el balear apenas ha ofrecido resistencia ante el tenista francés, que se ha llevado el billete para las semifinales en una hora tras un claro 6-1, 6-3, en un partido donde el español no ha tenido ni una opción de ‘break’.

Invitado el Mutua Madrid Open

Por otra parte, el mallorquín Jaume Munar disputará la edición 2019 del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 y tercer Premier Mandatory de la temporada que se disputará del 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica, tras recibir este viernes una de las invitaciones de la organización.

El natural de Santanyí, que tiene 21 años, ocupa el puesto 60 del ranking mundial de la ATP y hará su debut en la Caja Mágica después de no haber podido superar la fase previa en los últimos tres años.

Agradecido por la invitación

“Quería agradecer la invitación que me han dado. En especial, debo agradecer esta oportunidad a Feliciano López y Manolo Santana. Para mí es muy especial tener esta oportunidad de participar en un torneo de esta dimensión y además hacerlo en casa. Me siento muy feliz y animado para jugar el torneo. Estoy convencido de que será una semana fantástica para mí y para todo el mundo al que le guste el deporte”, señaló el balear, tercer invitado tras David Ferrer y el joven canadiense Felix Auger Aliassime.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.