El Iberojet Palma busca su séptimo triunfo consecutivo como local

El Iberojet está protagonizando una segunda vuelta de ensueño (Foto: Iberojet Palma)
El Iberojet está protagonizando una segunda vuelta de ensueño (Foto: Iberojet Palma)

El Iberojet Palma buscará este domingo prolongar su gran racha de resultados. Los de Félix Alonso reciben, a partir de las 18:00 horas en el Palau d’Esports de Son Moix, al histórico Real Canoe con el objetivo de encadenar su séptimo triunfo consecutivo como local. 

Los mallorquines afrontan el envite con el optimismo que generan las cuatro victorias seguidas que le han colocado en una privilegiada cuarta plaza.

Regresa Gluditis

El técnico leonés recupera al escolta letón, Kristaps Gluditis, que ya se ha ejercitado con normalidad esta semana. No obstante, seguirán siendo baja Mikel Motos y Joan Tomàs que siguen sus respectivos procesos de recuperación.

El rival: Real Canoe

El rival del domingo es un Real Canoe que se encuentra necesitado de victorias. El conjunto madrileño sigue su lucha por la permanencia con un balance de diez victorias y veinte derrotas, ocupando la plaza decimocuarta posición de la clasificación.

Se trata de un equipo muy atrevido con jugadores con mucho descaro y talento como el escolta Álvaro Lobo o el ala-pívot Jose Miguel Balbuena, uno de los mejores jugadores de la competición con unos promedios de 16’4 puntos, 10’5 rebotes y 20’8 de valoración por encuentro.

Además también cuentan en sus filas con el escolta serbio Aleksa Jugovic, Daniel de la Rúa  o el recién incorporado Edwards en la posición de tres.

Félix Alonso: «Será un partido muy peligroso y de mucha exigencia»

El entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, señaló en la rueda de prensa previa al encuentro que será «un partido muy peligroso de mucha exigencia» .

Sobre el rival, advirtió que se trata de «un equipo que juega siempre de la misma forma al margen del resultado» y que son un equipo que disponen de «jugadores de mucho talento».

Por otra parte, reconoció que su equipo «llega en un buen estado de forma» destacando que «estamos dominando los encuentros» si bien subrayó que hay que ser «cautos» debido a la igualdad que hay en la clasificación.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.