jueves. 28.03.2024

Los candidatos a las elecciones generales de Podemos, PSOE, PP y Vox visitarán Palma durante esta semana para participar en diferentes actos de campaña de sus respectivas formaciones. El primero de ellos será el líder del partido morado, Pablo Iglesias, que asistirá este lunes al acto "fuerte" de la campaña de 'Unidas Podemos' en Baleares, previsto a las 12:00 horas en Plaza España.

El acto, que versará sobre precariedad laboral, contará con la presencia de la candidata de la formación morada por Baleares al Congreso, Antònia Jover, así como con el candidato de Podemos al Parlament, Juan Pedro Yllanes. También estarán presentes la candidata de Podemos al Consell de Mallorca, Aurora Ribot; y el candidato al Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo.

Sánchez y Casado, el miércoles

Por su parte, el candidato del PSOE al Congreso a las elecciones generales, Pedro Sánchez, visitará Ciutat este miércoles en un acto de campaña que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Palma a partir de las 19:00 horas.

También estará en Palma este miércoles el presidente nacional del PP y candidato a la presidencia del Gobierno central, Pablo Casado, para acudir un acto por la campaña electoral en Palma.

Y el sábado llega Abascal 

El presidente de Vox, Santiago Abascal, visitará Palma el próximo sábado 20 de abril como parte de su campaña electoral para las elecciones generales del día 28.

El acto tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas, en el Auditorium y contará con la asistencia del líder de la formación en Baleares, Jorge Campos, y de la candidata de Vox al Congreso por Baleares, Malena Contestí.

Iglesias, Sánchez, Casado y Abascal visitarán Palma durante esta semana