Bauzá insinúa que Podemos está detrás de los destrozos en su farmacia

El expresidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha informado este lunes de que los cristales de la máquina expendedora que hay en el exterior de su farmacia de Marratxí (Mallorca) han sido destrozados. A través de su cuenta personal en la red social Twitter, el actual quinto puesto de la lista de Ciudadanos al Parlamento Europeo, ha explicado que han «pasado de las pintadas amenazantes en la puerta a ‘simplemente’ reventar los cristales».

«Por si tenían alguna duda: ningún totalitario me va a amedrentar, y menos con tácticas de kale borroka», ha escrito el expopular.

Señala a los posibles culpables

«La semana pasada los candidatos de Podemos a Congreso y Senado hicieron un acto frente a mi farmacia exigiendo que no volviera a la política. Hoy me encuentro los cristales destrozados», ha apuntado en un vídeo que ha publicado en su perfil de Twitter.

Bauzá ha subrayado que «este hostigamiento es lo que hay que aguantar desde hace años por defender la libertad en Baleares».

«Los constitucionalistas estamos encima de las amenazas»

De esta manera, ha criticado a aquellos cuya forma de «defender la libertad es con la violencia» y ha remarcado que durante estos últimos años se ha «acostumbrado a todo tipo de amenazas» y que no se va «a amedrentar en los más mínimo».

«Voy a seguir defendiendo lo mismo de siempre», ha dicho para luego asegurar que «los defensores de la libertad» son los que defienden «la Constitución y las leyes».

«Los constitucionalistas estamos encima de las amenazas y seguiremos trabajando», ha dicho. El también expresidente del PP en Baleares ha informado, además, de que ya ha dado parte a la Guardia Civil del suceso.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.