jueves. 28.03.2024
Nadal y Robinson, rodeados por los alumnos y alumnas de la Academia (Foto: Prensa Rafa Nadal)
Nadal y Robinson, rodeados por los alumnos y alumnas de la Academia (Foto: Prensa Rafa Nadal)

En un emotivo y distendido programa emitido este lunes en el canal #Vamos, el tenista mallorquín Rafa Nadal se ha enfrentado a las preguntas que le han hecho unos entrevistadores muy especiales: los jugadores y las jugadoras de su centro, la Rafa Nadal Academy by Movistar. 

Justo antes de partir a Montecarlo, donde afrontará el primero de los torneos que disputará en la gira de tierra batida, Nadal compartió momentos inolvidables en un dinámico formato televisivo dirigido por Michael Robinson en el que respondió a todo tipo de preguntas.

Nadal y Robinson, rodeados por los alumnos y alumnas de la Academia (Foto: Prensa Rafa Nadal) Nadal y Robinson, rodeados por los alumnos y alumnas de la Academia (Foto: Prensa Rafa Nadal)

Un formato muy entretenido

“¿Por qué te gusta tanto el parchís?”, “En qué momento de tu vida has pasado más miedo?”, ¿Cuál ha sido tu regalo favorito de los Reyes Magos?” “¿Qué es lo primero que haces al levantarte”? "¿Cuál ha sido tu mayor trastada?", "¿Manga corta o manga larga?", "¿Instagram o Twitter?" o "¿Tortilla con o sin cebolla?", fueron algunas de las cuestiones formuladas.

La importancia de la educación

Además de responder a las preguntas de sus jovenes alumnos, Nadal mantiene una distendida charla con Robinson. "Tenemos claro que necesitamos el pack completo para que los jóvenes puedan seguir su evolución natural y formación como seres humanos. El tenis es importante dentro de esta Academia pero no puede ser lo único", comentó el mallorquín.

Los jugadores de la Academia preguntan, Rafa Nadal responde