jueves. 28.03.2024
A pesar de no ganar, el mallorquín ha disputado un gran partido
A pesar de no ganar, el mallorquín ha disputado un gran partido

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 61 del ránking ATP, ha perdido este martes por la tarde ante el croata Boran Coric, noveno cabeza de serie del torneo, por 6-7(3), 7/6(7) y 6-4 en la arcilla de Montecarlo, en un partido que se ha prolongado durante tres horas y media de juego. El de Santanyí, que afrontaba el torneo monegasco tras caer en cuartos de final de final del abierto de Marrakech (Marruecos), se ha llevado un primer set que ha dominado tras su primera y única pérdida de servicio.

El balcánico, actual número 11 del mundo, ha dilatado la manga tras salvar tres bolas de set en el décimo juego.

El mallorquín ha malgastado una bola de partido

En el segundo, el mallorquín de 21 años ha forzado la pérdida de servicio de Coric en la primera oportunidad si bien el croata lo ha recuperado el octavo disponiendo de dos bolas de set, no ha podido evitar llegar al 'tiebreak' con un combativo Munar que ha perdonado una bola de partido.

El tercer y definitivo juego se ha decantado del lado de Coric que acabó por imponer su ritmo ante un Munar que no ha dado fácilmente su brazo a torcer al salvar dos puntos de partido.

Ahora, el croata se enfrentará en tercera ronda al ganador del cruce entre el nipón Kei Nishikori y el francés Pierre Herbert.

Munar, eliminado en Montecarlo tras más de tres horas de partido