martes. 19.03.2024

Un hombre, de 40 años de edad, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor del robo de tres loros y una caja registradora. Los agentes solicitan la colaboracion de los ciudadanos para identificar a los propietarios de dos de las aves que todavía no han sido reconocidos. 

El arresto tuvo lugar el pasado lunes tras el robo de la caja registradora de una gasolinera y un loro, de la variedad Alba, en el parking de un restaurante.

Caprichos del destino

Un día antes, en concreto durante la mañana del domingo, una patrulla se encontraba en la zona en la que se habían cometido los robos y dio el alto a un vehículo. Cuando los agentes procedieron a efectuar el correspondiente registro, descubrieron un loro en su interior. Tras identificar al conductor, empezaron las gestiones para saber la procedencia del animal.

Robo con fuerza en una gasolinera

Según apuntan las pesquisas, el loro había sido robado esa misma mañana en el parking de un restaurante ubicado en la carretera de Llucmajor. En el coche, los policías también hallaron una caja registradora que había sido robada horas antes del segundo robo y muy cerca del establecimiendo citado anteriormente.

Además, los agentes descubrieron que el detenido ya había intentado robar en el mismo local un día antes si bien los servicios de seguridad impidieron que lo lograra.

Se solicita la colaboración ciudadana 

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar a los dueños de dos aves que fueron sustraídas en el robo: una de color verde de la variedad Amazonas y otra multicolor, de la variedad Cotorra del Sol.

Detienen a un hombre por robar tres loros y una caja registradora