De fiesta «ante la amenaza de la extrema derecha de volver al pasado»

El bar Flexas se ha llenado de gente con ganas de disfrutar de un tipo de fiesta diferente a las tradicionales de estos días (Foto: Twitter)
El bar Flexas se ha llenado de gente con ganas de disfrutar de un tipo de fiesta diferente a las tradicionales de estos días (Foto: Twitter)

La formación Crida per Palma ha organizado para este Jueves Santo una fiesta LGTBI para «poner de manifiesto la necesidad de seguir construyendo libertad en todos los espacios, ante la amenaza de la extrema derecha que pretende volver al pasado».

El evento, que ha arrancado a las 20:00 horas en el bar Flexas de Palma con un gran éxito de asistencia, está enmarcado en la línea de actuación política que tiene la formación durante las elecciones generales.

«¡Hacemos frente al franquismo!»

«Mientras algunos pretenden que retrocedamos santificando las fiestas, el resto seguimos y seguiremos construyendo libertad», asegura Crida per Palma en un publicación realizada en sus respectivas redes sociales. «¡Ni un paso atrás contra el fascimo», subraya.

‘Desde el municipalismo, por la autodeterminación y el feminismo. ¡Conquistamos soberanías! ¡Hacemos frente al fascismo!’, señala un partido que apunta que «también desde los espacios de ocio, combatimos al fascismo y la LGTBIfóbia».

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.