viernes. 29.03.2024

El Iberojet Palma buscará este sábado, a partir de las 17:00 horas, en la pista del FC Barcelona Lassa "B" una victoria que otorgue la clasificación matemática para disputar el play off de ascenso a la ACB. Los de Félix Alonso afrontan el envite tras encadenar una racha de cinco victorias consecutivas que les mantienen en la cuarta posición con un balance de 19 victorias y 12 derrotas. 

El técnico leonés recupera al alero mallorquín, Joan Tomàs, pero será baja el escolta Carles Bivià, que padece una sobrecarga muscular en la pierna derecha. Tampoco estará baja el escolta Mikel Motos, que sigue con su recuperación.

El rival: FC Barcelona Lassa "B"

El FC Barcelona Lassa "B" esta situado en la zona baja de la tabla si bien el talento técnico y físico de sus jóvenes jugadores hacen que el filial blaugrana sea siempre un rival complicado de batir.

Los chicos de Diego Ocampo están inmersos en la lucha por evitar el descenso con un balance de nueve victorias y 22 derrotas.

En sus filas cuenta con varias promesas como el escolta argentino Bolmaro, el escolta catalán Aleix Font o el pívot Atoumane Diagné.

Félix Alonso: "Tenemos una primera oportunidad para cerrar el play off y tenemos que aprovecharla"

El entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, destacó en la rueda de prensa previa al partido que la del sábado es "una primera oportunidad para cerrar el play off y tenemos que aprovecharla".

Sobre el rival aseguró que espera "encontrar a un Barça que se lo juega absolutamente todo en estas últimas jornadas" advirtiendo que "tienen jugadores de mucha calidad, muchos de ellos les veremos en ACB y algunos de ellos quizás en la NBA" .

Además, agregó que se tratan de "jugadores con un físico extraordinario, que nos van a obligar a hacer un esfuerzo muy muy grande si queremos dar ese paso definitivo en los play off".

El Iberojet Palma quiere certificar el play off en Barcelona