martes. 19.03.2024
El cantante en plena actuación (Foto: runawaytoparadise.com)
El cantante en plena actuación (Foto: runawaytoparadise.com)

Tal y como ya les contamos el pasado lunes 8 de octubre de 2018, los fans de Jon Bon Jovi podrán disfrutar del líder de la famosa banda a borde del Norwegian Pearl, un crucero que navegará por el Mediterráneo desde Barcelona a Palma de Mallorca, del 26 al 30 de agosto. El espectáculo de rock se llevará a cabo en la cubierta de la piscina y estará protagonizado por el cantante y el grupo Kings of Suburbia.

"Estamos cambiando el juego por completo y llevando este espectáculo al mar. El Norwegian Pearl que abordarán en Barcelona navegará por el Mediterráneo hasta reunirse conmigo en la hermosa ciudad portuaria de Palma, Mallorca", asegura el de New Jersey a través de una nueva promoción.

El cantante en plena actuación (Foto: runawaytoparadise.com) El cantante en plena actuación (Foto: runawaytoparadise.com)

Inmortalizar el momento

El cantante anima a sus seguidores a coger "vuestras chanclas y la crema solar" antes de recordar que "nos sacaremos una foto juntos si reserva la experiencia Runaway Gold".

Todos los asistentes se llevarán a casa una litografía autografiada del evento y los fanáticos que reserven alguno de los primeros 400 camarotes tendrán la oportunidad de sacarse una foto con el artista.

Runaway To Paradise

Norwegian Cruise Line ofrece los cruceros temáticos Runaway to Paradise de Jon Bon Jovi en conjunto con Runaway Tours, creadores de experiencias de artistas de primera clase y Sixthman, el líder del sector en experiencias de vacaciones en festivales de música.

El Norwegian Jade albergó el crucero por el Caribe de Runaway To Paradise. La travesía zarpó el pasado 12 de abril de Miami con destino a Nassau (Bahamas), donde atracó cuatro días más tarde.

Por su parte, el Norwegian Pearl realizará el crucero por el Mediterráneo desde Barcelona a Palma de Mallorca, del 26 al 30 de agosto.

En el concierto, en la cubierta de la piscina

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de rock completo en la cubierta de la piscina protagonizado por Jon Bon Jovi y 11 canciones de la banda Kings of Suburbia, una ronda de preguntas y respuestas para el cantante, varios shows de artistas colaboradores y paneles con los principales hitos de la vida y carrera de Jon.

“Asimismo, se podrá beber a bordo el nuevo vino de Jon y Jesse Bongiovi’s, Hampton Water rosé y las fabulosas amenities de los barco de la clase Jewel. Los invitados podrán ver los recuerdos históricos en la Galería Jon Bon Jovi, comprarán nuevos estilos de ropa en la tienda Hart N Dagger e incluso disfrutarán de una comida solidaria en The JBJ Soul Kitchen”, añaden los promotores.

Palabra de Jon Bon Jovi

“Desde que empezamos Runaway Tours, me dio muchísima alegría entretener a los fanáticos y contarles las historias de mis canciones. Lo que me he dado cuenta después de todos estos años es que han encontrado no solo mis historias, sino también las suyas propias”, ha afirmado Jon Bon Jovi.

El músico estadounidense destaca: “Cientos de personas se han reunido cada vez que salimos para un destino, y nacen amistades duraderas. Queremos continuar esa tradición en los viajes de vacaciones totalmente inmersivos de Runaway. ¡Prepárate, te veremos por allí!”. La venta se puede hacer a través de runawaytoparadise.com

Jon Bon Jovi cita a sus seguidores "en la hermosa ciudad portuaria de Palma"