martes. 19.03.2024
El líder de Ciudadanos y la periodista, esta mañana
El líder de Ciudadanos y la periodista, esta mañana

Las apariciones del candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, en el programa ´Espejo Público´ no pasan desapercibidas. Si el pasado mes de marzo la periodista catalana preguntaba a su paisano por su presunta relación sentimental con la cantante Malú, este martes lo ha hecho sobre el tema del consumo de drogas. 

“¿Cómo llevas que se diga que te hagan el antidopaje?”, le ha preguntado Griso mientras degustaban un desayuno donde no faltaban platos repletos de jamón, queso e ibérico.

El líder de Ciudadanos y la periodista, esta mañana El líder de Ciudadanos y la periodista, esta mañana

Una pregunta que no le ha sorprendido

La pregunta, que si fuéramos mal pensados creeríamos que ha sido pactada, no ha pillado por sorpresa a Rivera. De hecho, ha explicado que es una cuestión que está afectando a su vida familiar. Por ello, decidió demandar ante la Justicia a Juan Carlos Monedero tras su acusación sobre su presunto consumo.

"Me llamó mi madre llorando", ha confesado el líder de la formación naranja antes de afirmar que denunció al miembro de Podemos por su progenitora y por“ver que mi hija consulta por Internet”.

Youtube, plagado de vídeos

Y razón no le falta al candidato de Cs. Y es que escribiendo en Youtube las palabras "Rivera cocaína", aparecen numerosos vídeos publicados. Juzguen ustedes mismos.

"No me he drogado en mi vida"

Rivera, con semblante serio, ha asegurado que “no me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido pero nunca" antes de añadir que "pero podría haberlo hecho como lo hacen algunos que critican eso, algunos de los que dicen eso y hacen bromas, me consta que algunas se drogan, y no voy a criticar a nadie por tomar esa decisión, pero mucho menos voy a aceptar que mientan sobre lo que hago".

Además, ha explicado que para un tío suyo falleció hace muchos años “por caer en las drogas. Lo tengo como un tema muy sagrado”.

Susana Griso a Albert Rivera: "¿Cómo llevas que se diga que te hagan el antidopaje?"