La Mallorca 312 provoca este sábado cortes en 37 carreteras de la Isla

La prueba ciclista Mallorca 312 que se llevará a cabo este sábado provocará cortes progresivos en 37 carreteras de 28 municipios de la Isla. Desde el arranque de la carrera, programada a las 07:00 horas en la Platja de Muro, hasta el fin de la misma prevista en el mismo punto, se irán abriendo y cerrando de manera progresiva las carreteras que están incluidas en el trayecto. 

Las zonas más afectadas por la mañana serán las de la Serra de Tramuntana y las del norte mientras que por la tarde, las alteraciones tendrán lugar en las áreas de es Raiguer, Plà y Llevant.

Casi cuarenta carreteras de la Isla se verán afectadas por el transcurso de la prueba (Foto: Mallorca 312)
Casi cuarenta carreteras de la Isla se verán afectadas por el transcurso de la prueba (Foto: Mallorca 312)

Importante dispositivo de seguridad 

La organización de Mallorca 312 junto el Departamento de Carreteras y el de Actividades programadas del Consell habilitarán un amplio dispositivo de seguridad que contará con unas 850 personas entre fuerzas de seguridad y voluntarios.

Seguimiento 

A través de la página www.mallorca312.com se podrá consultar la situación de cada uno de las carreteras afectadas por el desarollo de la prueba.

También se podrá solicitar información en los teléfonos móviles 644 614 859 y 644 733 138 además de por Whatsapp en el 644 129 312.

1 Comentario

  1. Muy agradecidos todos los ciudadanos que nos quedamos encerrados sin opción a salir de nuestras casas por la gran idea de convertir la mitad de la Isla en un circuito de bicis. Que me lo descuenten de mis impuestos, yo no pago por esto, listos!

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.