Espectacular rescate de un conductor atrapadado en un camión hormigonera

Un camión hormigonera ha volcado este martes en la Vía de Cintura, a la altura de la salida de Génova en sentido a Andratx, y ha generado grandes retenciones de tráfico en la zona e incluso han obligado a cerrar durante cuatro horas el acceso a la autopista de Andratx (MA-1) desde la Vía de Cintura, registrándose varios kilómetros de retención.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 12:00 horas de este martes en el kilómetro 11,2 cuando el conductor de un camión hormigonera ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la calzada.

Momento de la intervención de los Bombers de Palma (Foto: Twitter)
Momento de la intervención de los Bombers de Palma (Foto: Twitter)

El camión ha volcado y el conductor ha quedado atrapado en la cabina junto a una parte del motor

El conductor del camión ha sido la única persona herida por el accidente. Durante más de dos horas ha permanecido atrapado en el interior de la cabina junto a una parte del motor hasta que los Bombers de Palma han podido excarcelarlo tras suspender la excavadora para liberarlo.

El hombre ha sido trasladado en estado grave por una Uvi móvil del 061 a Son Espases, después de sufrir un corte en una de sus piernas y una fractura en uno de sus brazos.

Una grúa ha retirado el vehículo 

Después de ser rescatado el conductor, una grúa ha retirado el vehículo si bien el cableado eléctrico ha dificultado la labor.

En la operación han intervenido dos camiones del parque de bomberos de Sa Teulera, la Guardia Civil de Tráfico y una Uvi móvil del 061.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.