martes. 23.04.2024
El actor andaluz en un momento de su vídeo
El actor andaluz en un momento de su vídeo

Los chavales del Infantil B del Atlético Baleares se deben haber cansado de vacilar a sus amigos y amigas del célebre hincha que tiene su equipo. Ni más ni menos que el popular actor cordobés Ricardo Arroyo, conocido por sus papeles de Vicente Maroto en La que se avecina y de Higinio Heredia en Aquí no hay quien viva.

En la serie que acaba de estrenar su undécima temporada, el catalán interpreta a un apasionado del fútbol aficionado del Atlético de Madrid. De hecho, en un episodio recibe la visita de Koke y Gabi.

El actor andaluz en un momento de su vídeo El actor catalán en un momento de su vídeo

Varios guiños futbolísticos 

Durante estos años, a Arroyo también lo hemos visto luciendo en la producción de Mediaset con las zamarras del Córdoba CF y del Getafe. Incluso, en un capítulo hace referencia a "Arango, el del Mallorca" cuando confunde el nombre del internacional por la vinotinto con un paso de ballet.

Un vídeo para guardar

"Atlético Balear (es) Infantil B. Ese es mi equipo. Esos son mis chicos", advierte el actor señalando con su dedo el índice la cámara y asiente con la cabeza.

"Esos son los que van a ganar o casi ganar, porque no siempre se puede ganar", añade Arroyo antes de matizar que "vais a tener un buen sitio. ¿De acuerdo? Se que no me vais a decepcionar".

El intérprete del conocido como "el Hombre Cojín" acaba su vídeo gritando varias veces "¡Goool!" mientras arremete con sus puños en su querido sofá.

De Manolo «el del Bombo» al "Hombre Cojín"

El pasado 19 de abril, el presidente del Atlético Baleares Ingo Volckmann visitó el bar de  Manuel Cáceres Artesero, más conocido como Manolo «el del Bombo».

El popular hincha de la selección española y del Valencia CF conversó con el máximo mandatario del actual líder del grupo III de la categoría de bronce del fútbol patrio antes de posar con una bufanda del club blanquiazul.

Ingo Volckmann y Manolo "el del Bombo", este viernes en el bar del popular hincha (Foto: Twitter ATB) Ingo Volckmann y Manolo "el del Bombo", este viernes en el bar del popular hincha (Foto: Twitter ATB)

El actor Ricardo Arroyo de La Que Se Avecina apoya en un vídeo al infantil del ATB