HazteOír dice que volverá a Palma para combatir las leyes mordaza LGTBI

El presidente de la asociación HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, aseguró este lunes que la entidad volverá a Palma «las veces que sean necesarias» para «combatir las el adoctrinamiento» y las «leyes mordaza LGTBI» de Baleares, en respuesta a la denuncia de Ben Amics presentada ante el Consell de Mallorca por la celebración de un acto «LGTBIfóbico» organizado por su entidad y Valores en Baleares en el Auditorium de Palma.

«Volveremos a Palma de Mallorca las veces que sean necesarias y lo antes posible para denunciar el adoctrinamiento y defender el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores y de los ciudadanos a manifestar sus opiniones», afirmó el presidente de la asociación.

El presidente de Hazte Oir, Ignacio Arsuaga, junto a los autores de El libro negro de la nueva izquierda (Foto: Europa Press)
El presidente de Hazte Oir, Ignacio Arsuaga, junto a los autores de El libro negro de la nueva izquierda (Foto: Europa Press)

Anima a «luchar contra quienes quieren silenciar a los ciudadanos que no se doblan ante las imposiciones ideológicas de la izquierda»

Arsuaga agregó que «actuaciones como estas demuestran que las leyes mordaza LGTBI existen«, en clara alusión a la denuncia de Ben Amics como un «intento de censura» contra la HazteOir.

«Ahora, siete meses después, un asociación partidaria de la ‘Ley Mordaza LGTBI’ balear pone en marcha la máquina del miedo para intentar silenciarnos e impedir que se sepa que los padres no quieren adoctrinamiento en las aulas, o la incongruencia de los planteamientos ideológicos radicales de los grupos LGTBI«, explicó.

Además, animó a los suyos a «luchar contra quienes quieren silenciar a los ciudadanos que no se doblan ante las imposiciones ideológicas de la izquierda«.

Charla «contra el adoctrinamiento sexual» 

Desde HazteOir recordaron que el 12 de noviembre los escritores Agustín Laje y Nicolás Márquez impartieron en el Auditorium de Palma una conferencia enmarcada dentro de la gira ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ en la que presentaron el libro ‘El libro negro de la nueva izquierda’.

El mismo día, el presidente de la asociación Valores en Baleares, Juan José Tenorio, enregó en el Parlament el texto de una Proposición No de Ley (PNL) «en defensa de los valores constitucionales y contra el adoctrinamiento sexual de los menores en las aulas«.

La denuncia de Ben Amics

Cabe recordar que Ben Amics denunció el pasado 30 de abril a las entidades Valores en Baleares y Hazte Oír por dicho acto al considerar que vulnera los derechos del colectivo y tratarse de una infracción grave tipificada en el artículo 36.4.e de la Ley LGTBI aprobada en 2016 por la Cámara autonómica, en el que se penalizan actos que impliquen «aislamiento, rechazo o desprecio público y notorio de personas por causa de orientación sexual, identidad o expresión de género«.

Además, la asociación mallorquina denunció por una infracción muy grave (artículo 36.5.b) a ambas entidades por la convocatoria del acto y al Auditorium por el apoyo explícito, dado que la ley LGTBI obliga a la empresa a expulsar de sus instalaciones las personas que utilicen la violencia verbal hacia otras personas por razón de orientación sexual, de identidad de género o de expresión de género.

Jan Gómez, responsable de la coordinación tècnica, y Víctor Robles, presidente de Ben Amics
Jan Gómez, responsable de la coordinación tècnica, y Víctor Robles, presidente de Ben Amics

Leer Más: ¿Por qué ha denunciado Ben Amics un acto celebrado en el Auditorium de Palma?

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.