jueves. 28.03.2024
Jose Ángel Prenda, más conocido como 'El Prenda'
Jose Ángel Prenda, más conocido como 'El Prenda'

Jose Ángel Prenda, más conocido como 'El Prenda', ha sido grabado en la Feria de Sevilla disfrutando de su libertad provisional. Cabe recordar que el miembro de 'La Manada' está condenado, junto a sus cuatro compañeros, por abuso sexual con prevalimiento hacia una joven madrileña durante los Sanfermines de 2016. Las imagenes han sido difundidas a través de las redes sociales después de ser emitidas por televisión. 

Todos los miembros del grupo se encuentra en libertad provisional a la espera de que el Tribunal Supremo delibere los recursos de casación presentados contra la sentencia que confirmó la condena de nueve años de cárcel para cada uno de ellos, por un delito continuado de abuso sexual con prevalimiento.

Jose Ángel Prenda, más conocido como 'El Prenda' Jose Ángel Prenda, más conocido como 'El Prenda'

Paseando copa en mano por el recinto

En el vídeo se observa a 'El Prenda', copa en mano, paseando por el recinto de la Feria en la capital andaluza. Esta no ha sido la primera vez que se le ve disfrutando de la vida fuera de la cárcel. Durante el proceso judicial, se ha podido ver a José Ángel -así como al resto de miembros de su grupo- en el Ramón Sánchez Pizjuán viendo jugar al Sevilla.

Leer Más: ‘El Tour de la manada’ vuelve a ser noticia

Vitoreado por algunos asistentes

El autor del vídeo, un tal Sergio, ha confesado que “nadie le dijo nada, pero algunos lo vitoreaban”. Las imágenes han provocado reacciones de todo tipo.

'El Prenda' de 'La Manada' disfruta y es vitoreado en la Feria de Sevilla