viernes. 19.04.2024
El Castillo de Bellver es el segundo monumento más visitado de Baleares, con cerca de medio millón de personas al año
El Castillo de Bellver es el segundo monumento más visitado de Baleares, con cerca de medio millón de personas al año

La Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción (AACF) organiza los días 11 y 12 de mayo la primera edición del festival 'Bellver Màgic' en el Castillo de Bellver, un evento de carácter familiar que se inspira en el mundo mágico de Harry Potter que prevé reunir a miles de personas. Entre las actividades previstas los asistentes disfrutarán de actividades propias del universo creado por la escritora J.K. Rowling.

No faltarán a la cita el sombrero seleccionador, pociones, duelos de varitas o de tés, photocalls, decoraciones relacionadas con el universo de Harry Potter o más de una treintena de trajes de personajes de la saga.

Presencia de actores

Según ha avanzado la AACF, el festival contará con la presencia de los actores Pete y Donna Bonner, que participaron en las películas de la saga como duendes de Gringotts así como una cena tematizada que tendrá lugar en el hotel INNSiDE Palma Bosque, para la que ya se han agotado las entradas.

Horarios

La apertura de puertas será este sábado a las 10:00 horas las actividades se alargarán hasta las 19:00 horas, mientras que el domingo las actividades tendrán lugar desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas.

Numerosos colaborades

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palma, Dracs d'Eivissa, Guardians del Drac de Sant Jordi, Mos de Cuina, Harry Potter Fans Spain, INNSiDE by Melià Palma Bosque y Harry Potter Fans Mallorca por hacer posible el evento.

La magia de Harry Potter invadirá este fin de semana el Castell de Bellver