sábado. 20.04.2024
Anne Hathaway y Rebel Wilson, en 'Timadoras compulsivas'
Anne Hathaway y Rebel Wilson, en 'Timadoras compulsivas'

La comedia 'Timadoras Compulsivas' llega este viernes a las carteleras de los cines de toda España. Protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, este remake dirigido por Chris Addison del film 'Dirty Rotten Scoundrels' (titulada 'Un par de seductores' en nuestro país)  cuenta con varias escenas rodadas en Mallorca. Ambas películas son adaptaciones de una cinta que protagonizó Marlon Brando a mediados de la década de los sesenta. 

El argumento cuenta la historia de dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, que deciden unirse para timar a los hombres. Cabe recordar que la película dirigida por Frank Oz en 1998 fue protagonizada por Michael Caine y Steve Martin.

Anne Hathaway y Rebel Wilson, en 'Timadoras compulsivas' Anne Hathaway y Rebel Wilson, en 'Timadoras compulsivas'

Un remake de un remake 

'Timadoras Compulsivas' y 'Un par de seductores' son adaptaciones cinematográficas de 'Bedtime Story' (titulada 'Dos seductores en España'), un film de 1964 cuyo reparto fue encabezado por Marlon Brando y David Niven.

Rodaje en Mallorca

La novayorquina Anne Hathaway comentó en una entrevista en El Correo que el rodaje en Mallorca "fue sensacional, lo pasamos genial. Estábamos todos en la Isla, casi de vacaciones porque teníamos horario francés y terminábamos de trabajar a las 5 de la tarde".

"Por la noche teníamos nuestras cenas elegantes en restaurantes de la isla con litros de Rioja y después nos íbamos a bañar a la playa", explicó la actriz.

Rebel Wilson conoció a Rafa Nadal 

En la misma entrevista, a Hathaway le preguntaron si conoció al mallorquín más universal: Rafa Nadal. "Yo no, porque la noche que Rebel lo conoció en su restaurante, yo me quedé en el hotel con mi hijo y mi familia que estaban de visita".

Anne Hathaway: "Mallorca es una isla bellísima"

La protagonista de películas como 'Alice in Wonderland', 'Interstellar', 'Colossal' y 'Ocean´s 8', explicó que "me llevé a mis padres y a mi hijo a Mallorca y el rodaje se convirtió en unas extensas vacaciones. Un fin de semana alquilamos un barco y estuvimos nadando en las cuevas de alrededor. Es una isla bellísima".

'Timadoras Compulsivas': Desde Mallorca a la gran pantalla