jueves. 28.03.2024
El comandante de la Guardia Civil de Tráfico de Baleares, Francisco José Domingo González (Foto: Twitter @APROGC)
El comandante de la Guardia Civil de Tráfico de Baleares, Francisco José Domingo González (Foto: Twitter @APROGC)

El comandante de la Guardia Civil de Tráfico de Baleares, Francisco José Domingo González, ha fallecido este viernes a los 43 años tras una grave y larga enfermedad. Domingo, que estaba casado y tenía dos hijos, era jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Baleares desde hacía años y una persona muy querida en el cuerpo. Por ello, la Comandancia de la Benemérita en la palmesana calle de Manuel Azaña está de luto.

"Lamentamos informar que nuestro compañero, el comandante Francisco José Domingo González, destinado en Palma de Mallorca, acaba de fallecer mientras luchaba contra un cáncer a cuyo intento de curación habían contribuido muchos miembros del Cuerpo de TODOS los empleos. DEP", han expresado desde la Asociación Pro Guardia Civil.

Consternación en la Benemérita

La Asociación Unificada de Guardias Civiles han apuntado que "sentimos el fallecimiento de nuestro compañero Jefe del Sector/Subsector de Tráfico de Islas Baleares D.Francisco José Domingo González. Un fuerte abrazo a su familia, amigos y compañeros".

se une al dolor de la familia,amigos y compañeros del Comandante F.J.D.G.,Jefe del Sector de Tráfico de Baleares,tras una enfermedad grave que no sabe de edades,cargos ni status.Buena persona y mejor mando. D.E.P", han señalado desde la delegación en las Islas.

Conmoción en la Guardia Civil por la muerte del comandante Domingo