sábado. 20.04.2024
Momento en el que el hombre lanza unos folios ante el féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba
Momento en el que el hombre lanza unos folios ante el féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha visto obligado a intervenir para sacar del velatorio de Alfredo Pérez Rubalcaba de la manera más discreta posible a un hombre que arrojó unos papeles frente al féretro y que exigía hablar con el presidente, la ministra de Defensa o el director del Centro Nacional de Inteligencia.

Sánchez, que permanecía sentado en el interior de la capilla ardiente, se ha levantado rápidamente para tomar del brazo a este hombre e ir a una sala adyacente donde ha hablado con él, acompañado del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, y de la 'número dos' del partido, Adriana Lastra.

Momento en el que el hombre lanza unos folios ante el féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba Momento en el que el hombre lanza unos folios ante el féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba

El hombre exigía hablar con alguien del Gobierno

Según parece, este hombre está afectado por una cuestión judicial que quería compartir con el presidente, que le ha dedicado unos minutos. Todo ha terminado sin problemas y Sánchez ha regresado pasados unos minutos al velatorio.

Leer Más: Fallece Alfredo Pérez Rubalcaba

Único incidente

Se trata de la única incidencia registrada en estos dos días de visitas abiertas a la ciudadanía en esta capilla ardiente en el Congreso, por la que han pasado miles de personas.

 

Sánchez saca a un hombre del velatorio de Rubalcaba por tirar papeles al féretro