jueves. 28.03.2024
La pareja ha conseguido cumplir su sueño de formar una familia tras contraer matrimonio en 2015
La pareja ha conseguido cumplir su sueño de formar una familia tras contraer matrimonio en 2015

Tras semanas de espera, el mallorquín Rudy Fernández y la catalana Helen Lindes por fin se han convertido en padres de su segundo hijo, una niña a la que han decidido llamar Aura, tal y como la modelo ha desvelado en su cuenta de Instagram.

La modelo dio a luz de forma natural este pasado sábado a última hora de la tarde, pero hasta horas no lo anunció a sus seguidores.

Un tierno mensaje de bienvenida

"Bienvenida Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo... Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias @rudy5fernandez por ser una vez más el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa!! #partonatural #respetado #feliz #familia", ha escrito Lindes en su perfil en Instagram.

En su publicación, la isleña ha acompañado el texto con una tierna imagen en la que puede verse la mano del pequeño Alan al lado de su nueva hermana. Los dos hijos del deportista y la modelo juntos por primera vez.

https://www.instagram.com/p/BxVIwntHhU5/?utm_source=ig_embed

Al mallorquín se le cae la baba con sus chicas

Rudy, por su parte, ha dedicado en Instagram unas bonitas palabras a la madre de sus hijos: "Qué forma tan bonita de conocerte, Aura. ¡¡Ha salido todo muy bien y Alan ya ejerce de hermano mayor!! ¡¡Helen has sido, como siempre, una supermamá!! ¡¡Os quiero!!".

El jugador del Real Madrid también compartió la feliz noticia con sus seguidores en su perfil personal en la red social Twitter.

Cuatro años de feliz matrimonio

La pareja ha conseguido así cumplir su sueño de formar su parejita tras contraer matrimonio en 2015, aunque no cierran la puerta a la posibilidad de seguir ampliando la familia.

Rudy Fernández y Helen Lindes presentan a su hija Aura