Estrenan el tráiler de BH90210, la vuelta de la serie Sensación de Vivir

A principios de los años noventa, la llegada de las televisiones privadas Tele 5, Antena 3 y Canal + revolucionaron nuestro país, por entonces ya acostumbrado a la imposición de la parilla de los dos canales públicos. La actual Telecinco -nombre que adquirió el canal de origen italiano en 1997- dejó para el recuerdo colectivos programas que todavía hoy se recuerdan: desde «Pressing Catch» y «Humor Amarillo» hasta «Telecupón» con Carmen Sevilla, la serie japonesa de dibujos animados «Campeones (Oliver y Benji)», los concursos «Vips» con Emilio Aragón y Belén Rueda o «Hablando se entiende la basca», presentado por Jesús Vázquez antes de ser defenestrado por el caso Arny.  

También llegaron varias series. Entre ellas, tres causaron un gran impacto social. Por una parte, la nacional Médico de familia y por otra, las norteamericanas Twin Peaks y Beverly 90210, este última conocida como Sensación de vivir en España.

El reboot contará con el reparto original salvo el recientemente fallecido Luke Perry
El reboot contará con el reparto original salvo el recientemente fallecido Luke Perry

Nunca es tarde 

Hace dos años, David Lynch y Mark Frost presentaron en Showtime la esperada tercera temporada de la historia que empezó con el asesinato de Laura Palmer. Un crimen de ficción que conmoció a todo el planeta, congregando durante más dos décadas a millones de fans alrededor del mundo que anualmente celebran varios festivales para rendir tributo a este serie de culto.

BH90210, la resurrección de Sensación de vivir

Ahora, FOX ha lanzado un nuevo tráiler de BH90210, el reboot de Sensación de vivir que contará con el reparto de la versión original de los 90 formado por Tori Spelling, Shannen Doherty, Gabrielle Carteris, Jennie Garth, Brian Austin Green, Ian Ziering y Jason Priestley. Obviamente no estará Luke Perry, el actor que interpretaba a Dylan Makay fallecido a prinicipios de marzo este mismo año.

En el teaser, el elenco aparece preparándose para empezar el día: despertando, preparando café y haciendo yoga. Aunque cada uno de los protagonistas sigue una rutina diferente, todos ellos escuchan la sintonía de la serie mientras afrontan el nuevo día.

Desde el despertador hasta el ladrido de un perro, todos reconocen la melodía de Sensación de vivir en sonidos cotidianos. El clip finaliza con una secuencia del grupo, reunido de nuevo.

Estreno previsto para el 7 de agosto

La semana pasada, Fox anunció que el reboot de seis episodios se estrenará el próximo 7 de agosto. La cadena también lanzó un primer tráiler teaser que mostraba a las estrellas originales reunidas por primera vez. En el clip, los actores se reúnen para su primera lectura del guión del piloto. «La pandilla regresa a casa«, afirma el vídeo.

Según Fox, la serie seguirá al grupo cuando se reúnen por primera vez en dos décadas para intentar revivir la serie que los convirtió en ídolos adolescentes.

«Sensación de vivir dejó un impacto indiscutible en la cultura pop y en toda una generación. Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra cadena: historias audaces que no se cuentan en ningún otro lugar y personajes más grandes que la vida, y nos sentimos honrados de traer de vuelta a los queridos miembros del reparto original«, apuntó el presidente de FOX Entertainment, Michael Thorn.

La serie original sumó un total de diez temporadas emitidas entre 1990 y 2000, protagonizadas por Spelling, Garth, Priestley, Doherty junto al recientemente fallecido Luke Perry.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.