jueves. 28.03.2024
El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger
El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha publicado este miércoles en su cuenta de Twitter un vídeo con sus característicos pasos de baile para mostrar cómo se ha recuperado de la operación de corazón a la que se sometió en Nueva York el pasado 4 de abril. El británico, de 75 años, fue intervenido quirúrgicamente con la dea de hacerle un reemplazo de válvula aórtica por catéter. 

El procedimiento, poco invasivo, permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el período de recuperación.

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger

Una foto más que viral 

Semanas atrás, Jagger ya había publicado en sus redes sociales una foto en la que estaba dando un paseo. La imagen generó más de 222.000 likes en Instagram y unos 56.000 en Twitter.

La operación obligó a cancelar el Tour programado en Canadá y EE UU

El pasado 30 de marzo, el grupo británico anunció el el aplazamiento de sus próximas fechas en directo por Estados Unidos y Canadá. "Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar a todos aquellos que tengan entradas para los shows. Queremos tranquilizar a los fans para que conserven dichas entradas, ya que serán válidas para las fechas reubicadas, las cuales se conocerán próximamente", decía el anuncio.

Un vídeo donde exhibe su estado de forma

En el vídeo publicado este miércoles, Jagger exhibe frente a un espejo su portentosa condición física... un mes después de ser sometido a la operación de corazón y con 75 años de edad.

Así baila Mick Jagger un mes después de su operación de corazón