jueves. 28.03.2024
Los agentes buscan al hijo de Gloria para interrogarle (Foto: Archivo)
Los agentes buscan al hijo de Gloria para interrogarle (Foto: Archivo)

Continua la busqueda del hijo de Gloria, la mujer ecuatoriana de 53 años de edad que fue hallada muerta este pasado miércoles en la vivienda que compartía en la carretera Militar de s´Arenal con un vástago y otro compañero que fue el encontró el cuerpo sin vida en el interior de un arcón playa, envuelto en bolsas de basura que estaban atadas con cinta americana. 

El hijo de la mujer asesinada, que tiene 16 años de edad, se encuentra en paradero desconocido. Precisamente, fue quién presentó este lunes la denuncia de desaparición de su madre junto a una amiga cercana a la familia.

También buscan a la novia del adolescente

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional también quiere hablar con la novia del menor que tenía una mala relación con Gloria. Los agentes no descartan que la pareja se marchara el martes de la Isla.

Por otro lado, señalar que la autopsia no ha permitido despejar muchas dudas y los investigadores están a la espera de otros resultados y analíticas.

Un espeluznante hallazgo

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de este pasado miércoles, coincidiendo con el regreso del compañero de piso de un viaje. Un fuerte olor procedente del garaje llamó su atención. Y hasta allí se dirigió. Entonces, al abrir un arcón de playa se encontró con un cadáver en avanzado estado de descomposición y envuelto en bolsas de basura atadas con cinta americana. Era Gloria.

Investigación por homicidio

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hicieron de la investigación para conocer las causas de su muerte. Acompañados por agentes de la Policía Científica, registraron durante toda la noche con detalle de la vivienda en búsqueda de pistas o indicios que argumenten lo sucedido.

El cuerpo presentaba señales de violencia. Todo apunta a que se trata de un homicidio y que la mujer llevaba entre dos y tres días muerta.

A la mujer se le perdió el rastro el pasado domingo. Había quedado con sus compañeros de trabajo en el parque acuático del Arenal donde trabajaba. No se presentó a la cita.

Controlan aeropuerto y puertos para evitar la fuga del hijo de la asesinada